DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y sin fiables.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Creación de una web corporativa y posicionamiento de la empresa en los principales portales, así como realización de campañas SEM para dar a conocer la empresa y sus trabajos. También se realizará la gestion de redes sociales de la empresa para potenciar su posicionamiento en las redes que hasta el momento era inexistente.
Además, creado un video corporativo de la empresa para darse a conocer a un público más amplio y mejorando la imagen digital de la empresa.
OBJETIVOS:
Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.
Del proyecto subvencionado: “Desarrollo de web corporativa HIERROS VELASCO Y CAMACHO, acciones de marketing digital (SEO y SEM), gestion de redes sociales y mejora de la imagen digital.”
RESULTADO PREVISTO
Llegar a un público más amplio tanto a nivel de Extremadura como nacional la cartera de clientes y dando a conocer la empresa.
BASE REGULADORA: DECRETO 132/2021
PRESUPUESTO: 8.500,00 €
AYUDA RECIBIDA: 6.800.00 €
FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)